domingo, 30 de enero de 2011

Let's Dance Like There's No Tomorrow....

Hooooola, pues hoy os dejo un look que he querido llamar así, porque es perfecto para una noche de fiesta loca..... como si no hubiera un mañana ;)

Si pinchais en la foto se ve mejor, que no se por qué se corta...

Es muy sencillo, solo he usado dos sombras: una beige para el arco de la ceja y una negra muy difuminada, lápiz negro para la waterline y delineado superior (aunque no lo parezca) y máscara de pestañas...



Espero que os guste ;)

7 comentarios:

  1. Di que sí, a bailar como si no hubiera mañana XD

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el título! Con lo que me gusta a mi un bailoteo y lo oco que lo practico! Muy bonito el look y con moraditos, tonos preciosos!

    ResponderEliminar
  3. Es negro? Se ve azul petroleo! Pero me gusta mucho!!! Me encantan los ahumados redondeados! Sólo te ha faltao peinar un poquito la ceja con algo de hidratante o cera... Yo uso perfume sólido para peinarlas! Las fija pero sin dejarme cara de conejito asustao! xD

    ResponderEliminar
  4. Que bonito look chica!! que bien haces los ahumados,sigue poniendo muchos muchos de ellos.
    un beso.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias chicas!!!
    Es negro y mate, pero se ve con brillos y de todos los colores jajaja
    Nicamum, lo de mis cejas no tiene remedio, suelo fijarlas con vaselina, pero cuando quieren se rebelan y no hay quien las domine, como yo jajaja
    Bsetes para todas

    ResponderEliminar
  6. ¡Ovejilla! He encontrado tu blog :D
    Qué guapetona con esos ojazos :)

    ResponderEliminar
  7. Hola! No había visto tu blog hasta ahora porque di con él de casualidad pero me ha gustado mucho así que me uno.Te invito a que te pases por el mío y que si te gusta te unas,me gustaría mucho.Un besote!

    http://jenniferglamurousblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar