jueves, 10 de marzo de 2011

Clonando a La Colorópata con sombras Kiko



Hola señoras!!!
Hoy vengo con un look "clonado" del último video de La Colorópata (podéis ver su blog aquí)

Os pongo una de sus fotos (con su autorización, por supuesto) y a continuación pongo las mias























Ella usa dos sombras de Mac, una de Peggy Sage y otra de Sugarpill, pero yo, que soy una inventora de aquí te espero he hecho mi versión con sombras de Kiko, y este es el resultado (salvando las distancias, of course...)
Pido perdón por la iluminación horrorosa y por el despeluche de mis cejas jajajaja































Os pongo también las sombras que yo he utilizado y a cual sustituiría de las que ella usa (aproximadamente, claro):

Kiko 21 - MAC Shroom
Kiko 124 - MAC Satin Taupe
Kiko 41 - Peggy Sage Fashion Plum
Kiko 44 - Sugarpill Poison Plum

Espero que os haya gustado. Y millones de gracias Eva por permitirme usar tu foto ;)
Besotes y hasta la próxima!!!

17 comentarios:

  1. Wooow ¡qué guapetona!
    La diferencia que veo es que no se aprecia la comparación de colores, pero yo no soy la más adecuada para hablar (mis fotos hablan por sí mismas y muy mal... )

    ResponderEliminar
  2. Yo es que estoy peleada con la cámara de fotos jajaja directamente no se por qué salgo siempre tan paliducha y el flash se come tanto los colores.... a ver si para mi cumple a alguien le da por regalarme una cámara buena y un curso de fotografía jajaja
    Gracias por comentar Papish ;)

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precioso y me ha gustado mucho que nos indiques sombra a sombra, cómo las has clonado. Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado super bien! Y me has dado una idea nueva de look,nunca se me habia ocurrido usar la sombra doradita con una morada...

    ResponderEliminar
  5. Los dos son preciosos, el de la Coloropata me encanta por la intensidad de los colores, y el tuyo lo veo super ponible! Total, que no se con cual me quedaria... Un Besito

    ResponderEliminar
  6. jajajaja
    cuando he visto la entrada en el escritorio de blogger me digo, sí que lo ha clavado! XDD
    Pues me gusta también mucho tu versión, creo que me pasaré por kiko a ojear esas preciosas sombras que has usado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Pues yo lo veo precioso nena, te a quedado de maravilla jajaja ahora me toca a mi intentarlo jejeje

    ResponderEliminar
  8. Claro que si muchachas, hay que intentarlo que es más facil de lo que parece (siguiendo el video, claro) jajajaja
    Besetes a todas!!!

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado precioso! Me encanta el de Eva y el tuyo! PRECIOSOS!

    ResponderEliminar
  10. Hola! No había visto tu blog hasta ahora porque di con él de casualidad pero me ha gustado mucho así que me uno.Te invito a que te pases por el mío y que si te gusta te unas,me gustaría mucho.Un besote!

    http://jenniferglamurousblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Que bonito look, cogere notas par hacermelo, me ha encantado.

    Te sigo me ha parecido muy bonito tu blog, visita el mio y si te gusta sigueme.

    erisisari2007.blogspot.com

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Acabo de encontrar tu blog, me encanta! por cierto el look precioso :) muak

    ResponderEliminar
  13. Me encanta como te ha quedado!!!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado genial el look =) BESOS!

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado muy bonito!!!! =D

    Un beso!!

    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Pues te ha quedado muy bonito, la única diferencia que veo es que el look de Colorópata es algo más rojizo, aunque también parece que en la cámara no tengas el filtro adecuado y por eso te sale como azul, ¿no?

    Un besito.

    ResponderEliminar